24/11/08

Foro Internacional ART TECH MEDIA - Córdoba 0.8

Del 26 al 28 de noviembre, Córdoba se convertirá en lugar de encuentro del arte, la creación y la innovación con participación de instituciones y todos los sectores relacionados con el arte y nuevos medios, de la innovación tecnológica y la cultura digital, tanto nacionales como internacionales.
El objetivo fundamental de la convocatoria del Foro Internacional, es debatir y articular propuestas y contenidos que sirvan de guía a los Centros Experimentales de producción artística y creativa, presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo de las Artes y la Cultura Digital, Nuevas plataformas y contenidos para el arte y la construcción de la Sociedad del Conocimiento y Participación ciudadana en las políticas culturales. Las ponencias y debates estarán orientados a diseñar estructuras y objetivos. Así mismo, se presentarán y debatirán propuestas que muestren las ideas y creaciones más innovadoras del panorama internacional.
---
Entre los proyectos artísticos seleccionados, se encuentra Destapa el Control, como es un proyecto colaborativo en el que habéis participado muchos de vosotros, os queremos hacer partícipes. Esta mención TAMBIÉN ES VUESTRA

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Paloma.

    Y exactamente ¿qué significa?. ¿Tienes que ir a dar una ponencia o similar?.

    Anda cuenta más cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, simplemente han realizado una selección de trabajos relacionados con las nuevas tecnologías y Destapa el Control ha sido uno de ellos.
    Es una mención de honor, nada más, pero la verdad es que anima bastante :-)

    ResponderEliminar
  3. buenos dias:
    Ante todo agradeceros el blog que para la gente que intentamos entender el arte en todas las facetas.
    Intento ir aprendiendo poco a poco y estudiando algunas cosillas que siempre viene bien.
    Suelo comprar en una web que encontre algunos libros de arte que me ayudan bastante.
    Espero que os sea de interes.
    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar