14/12/12

CONTROLando 2012. No nos mires ¡participa!


Quedan pocos días para que termine el plazo de presentación de trabajos de nuestra 2ª Convocatoria CONTROLando.  En ella os invitamos a publicar en nuestras páginas vuestros trabajos creativos sobre los temas relacionados con la creación en los que nos centramos en nuestro/vuestro blog sobre New Media Art habitualmente:   
  1.  Control 
  2. Vigilancia
  3. Privacidad
  4. Seguridad 
  5. Políticas del miedo.
  6. Fata de Transparencia

En estos tiempos difíciles queremos ofreceros la oportunidad de utilizar esta plataforma que cada día tiene más seguidores, como herramienta de difusión de vuestro trabajo. Tal como hemos comentado en anteriores ocasiones, vuestra opinión nos interesa. Más de lo que pensáis, así que ¡aprovechad la oportunidad y haceros visibles!

Si en la anterior ocasión creadores como Delacrew  o Mario Santamaría  ofrecieron su visión sobre el tema, ahora puedes ser tu: no nos importa tu trayectoria creativa. Lo que realmente nos importa es tu opinión.

No nos mires: ¡participa! 

NOTA: Si no te viene la inspiración, te mostramos una imagen que tiene miga ;-) 

AVISO IMPORTANTE: Para mejorar la difusión de los trabajos participantes, comenzaremos a publicarlos a partir del 8 de enero con la etiqueta CONTROLando

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada